Empezar a usar APro es sencillo. Solo hay que descargarlo de la zona gratuita de desacargas, instalarlo y en unos minutos ya estará liquidando expensas con APro. Solo unos clics y tendrá el APro funcionando en su PC o notebook.
APro permite configurar cada consorcio de la manera que resulte más adecuada. Ya sean de departamentos, locales, cocheras, clubes de campo, barrios privados, galerías comerciales, etc. Todos pueden configurarse.
Las impresiones de planillas, boletas y recibos pueden modificarse para adaptarse a cada necesidad e incluir códigos de barras para cobrar con la empresa que usted desee. El sistema APro es compatible con todas las empresas de cobranzas de Argentina.
Programa principal del sistema. Gestiona todas las operaciones necesarias para la liquidación de expensas, imprimir los informes, boletas, etc.
Programa para la gestión de reparaciones y control de gremios. Permite hacer un seguimiento de todas las obras en ejecución desde el instante en que se recibe los reclamos.

Este programa atiende todas las necesidades que tienen que ver con el control de las reparaciones y los gremios que intervienen en cada tarea. Permite hacer un seguimiento desde el momento que se recibe el reclamo hasta que la tarea es completada y pagada. Fue diseñado específicamente para llevar lo que podríamos denominar la "Historia Clínica" de los edificios y permitir el seguimiento de los reclamos que realizan los copropietarios o inquilinos.
La pantalla principal del programa le muestra todos los registros ingresados indicando el gremio, si está iniciado o pendiente y una breve descripción del mismo. Desde las opciones de selección es muy fácil filtrar la información en función de lo que se desee consultar y así ver listados por gremio, por edificio, por tipo de trabajo, etc. Por ejemplo, en tres clics se pueden ver todos los trabajos pendientes de un determinado gremio en un determinado edificio.
Al seleccionar un registro se puede observar toda la información que existe sobre el mismo, diagnóstico inicial, tareas a realizar, presupuestos, las fechas en que se iniciaron los trabajos, los problemas que surgieron, las unidades y/o espacios comunes afectados, fotos y toda la información relevante que se haya ingresado.
En el caso de dudas sobre si un determinado problema es o no cubierto por el consorcio, se puede consultar el reglamento de copropiedad donde encontrará la información necesaria si el mismo ha sido cargado.
En caso de inquietudes, dudas o consultas, póngase en contacto y nos comunicaremos con usted.