Empezar a usar APro es sencillo. Solo hay que descargarlo de la zona gratuita de desacargas, instalarlo y en unos minutos ya estará liquidando expensas con APro. Solo unos clics y tendrá el APro funcionando en su PC o notebook.
APro permite configurar cada consorcio de la manera que resulte más adecuada. Ya sean de departamentos, locales, cocheras, clubes de campo, barrios privados, galerías comerciales, etc. Todos pueden configurarse.
Las impresiones de planillas, boletas y recibos pueden modificarse para adaptarse a cada necesidad e incluir códigos de barras para cobrar con la empresa que usted desee. El sistema APro es compatible con todas las empresas de cobranzas de Argentina.
Programa principal del sistema. Gestiona todas las operaciones necesarias para la liquidación de expensas, imprimir los informes, boletas, etc.
Programa para la gestión de reparaciones y control de gremios. Permite hacer un seguimiento de todas las obras en ejecución desde el instante en que se recibe los reclamos.

Las consultas que más recibo de los usuairos se encuentran en esta sección organizadas en categorías en función de las temáticas de cada una.
Acceso a la ayuda online de los programas APro Expensas, APro Reclamos y APro Arquitect. Esta sección explica las diferentes opciones que ofrecen los menus de cada uno y su utilización.
Mediante el servicio de tickets, los usuarios pueden requerir ayuda personalizada, plantear alguna inquietud o lo que consideren necesario. Este mecanismo es de caracter privado y exclusivo para los usuarios registrados.
La idea del foro es la de generar un espacio donde los usuarios pueden hacer consultas de manera pública y también dar soporte a discusiones u opiniones para poder expresar una idea o hacer un comentario respecto a un tema en particular.
El sistema de tickets permiten a los usuarios realizar consultas e inquietudes sobre el uso de los programas en forma de mensajes privados.
Es importante haber leído la documentación existente, ya sea en el manual de los programas o en la sección de Preguntas Frecuentes.

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Las siguientes secciones forman partes de los recursos disponibles del sitio:
Desde la zona de descargas se pueden acceder a los paquetes de instalación, actualizaciones, programas adicionales y a todos los archivos de acceso público.
El área de clientes es de uso exclusivo para los usuarios registrados y desde aquí se puede acceder a las descargas de las actualizaciones más recientes, archivos auxiliares, documentación específica, etc.
En el área de tutoriales se encuentran las indicaciones paso a paso para poder llevar a cabo las tareas que por su naturaleza o características pueden resultar necesarias para algunos usuarios.
Los artículos sirven como complemento de la ayuda del programa y tratan sobre temas específicos. Los mismos sirven para aclarar dudas o brindar ejemplos.

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En caso de inquietudes, dudas o consultas, póngase en contacto y nos comunicaremos con usted.