Descargable

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Empezar a usar APro es sencillo. Solo hay que descargarlo de la zona gratuita de desacargas, instalarlo y en unos minutos ya estará liquidando expensas con APro. Solo unos clics y tendrá el APro funcionando en su PC o notebook.

Configurable

Configurable

APro permite configurar cada consorcio de la manera que resulte más adecuada. Ya sean de departamentos, locales, cocheras, clubes de campo, barrios privados, galerías comerciales, etc. Todos pueden configurarse.

Adaptable

Adaptable

Las impresiones de planillas, boletas y recibos pueden modificarse para adaptarse a cada necesidad e incluir códigos de barras para cobrar con la empresa que usted desee. El sistema APro es compatible con todas las empresas de cobranzas de Argentina.

Familia de productos

APro

Nuevo Reclamos multiusuario: versiones para 3, 5 y 10 usuarios

Programa para crear los avisos de pago individuales en PDF y enviar junto a las expensas por mail de manera automática. Nueva versión 100% compatible con la última actualización de Windows 10.

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INFORMACION IMPORTANTE COVID-19

Expensas Pagas

logo siro bco roela

Programa principal del sistema. Gestiona todas las operaciones necesarias para la liquidación de expensas, imprimir los informes, boletas, etc.

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Programa para la gestión de reparaciones y control de gremios. Permite hacer un seguimiento de todas las obras en ejecución desde el instante en que se recibe los reclamos.

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Sin categorizar

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Las consultas que más recibo de los usuairos se encuentran en esta sección organizadas en categorías en función de las temáticas de cada una. 

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Ayuda

AyudaAcceso a la ayuda online de los programas APro Expensas, APro Reclamos y APro Arquitect. Esta sección explica las diferentes opciones que ofrecen los menus de cada uno y su utilización.

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Servicio de Tickets

Servicio de ticketsMediante el servicio de tickets, los usuarios pueden requerir ayuda personalizada, plantear alguna inquietud o lo que consideren necesario. Este mecanismo es de caracter privado y exclusivo para los usuarios registrados.

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Foro

ForoLa idea del foro es la de generar un espacio donde los usuarios pueden hacer consultas de manera pública y también dar soporte a discusiones u opiniones para poder expresar una idea o hacer un comentario respecto a un tema en particular.

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Support-ticket-FAQEl sistema de tickets permiten a los usuarios realizar consultas e inquietudes sobre el uso de los programas en forma de mensajes privados.

Es importante haber leído la documentación existente, ya sea en el manual de los programas o en la sección de Preguntas Frecuentes

 

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Foro

La idea del foro es la de generar un espacio donde los usuarios pueden hacer consultas de manera pública y también dar soporte a discusiones u opiniones para poder expresar una idea o hacer un comentario respecto a un tema en particular.

 

 

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Las siguientes secciones forman partes de los recursos disponibles del sitio:

Zona de descargas

DescargasDesde la zona de descargas se pueden acceder a los paquetes de instalación, actualizaciones, programas adicionales y a todos los archivos de acceso público.

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Area de clientes

Area de clientesEl área de clientes es de uso exclusivo para los usuarios registrados y desde aquí se puede acceder a las descargas de las actualizaciones más recientes, archivos auxiliares, documentación específica, etc.

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Tutoriales

Preguntas frecuentes (faq)En el área de tutoriales se encuentran las indicaciones paso a paso para poder llevar a cabo las tareas que por su naturaleza o características pueden resultar necesarias para algunos usuarios.

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Artículos

notepadLos artículos sirven como complemento de la ayuda del programa y tratan sobre temas específicos. Los mismos sirven para aclarar dudas o brindar ejemplos. 

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Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

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AyudaAcceso a la ayuda online de los programas APro Expensas, APro Reclamos y APro Arquitect. Esta sección explica las diferentes opciones que ofrecen los menus de cada uno y su utilización.

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Servicio de ticketsMediante el servicio de tickets, los usuarios pueden requerir ayuda personalizada, plantear alguna inquietud o lo que consideren necesario. Este mecanismo es de caracter privado y exclusivo para los usuarios registrados.

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Colores

En caso de inquietudes, dudas o consultas, póngase en contacto y nos comunicaremos con usted.

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