Empezar a usar APro es sencillo. Solo hay que descargarlo de la zona gratuita de desacargas, instalarlo y en unos minutos ya estará liquidando expensas con APro. Solo unos clics y tendrá el APro funcionando en su PC o notebook.
APro permite configurar cada consorcio de la manera que resulte más adecuada. Ya sean de departamentos, locales, cocheras, clubes de campo, barrios privados, galerías comerciales, etc. Todos pueden configurarse.
Las impresiones de planillas, boletas y recibos pueden modificarse para adaptarse a cada necesidad e incluir códigos de barras para cobrar con la empresa que usted desee. El sistema APro es compatible con todas las empresas de cobranzas de Argentina.
Programa principal del sistema. Gestiona todas las operaciones necesarias para la liquidación de expensas, imprimir los informes, boletas, etc.
Programa para la gestión de reparaciones y control de gremios. Permite hacer un seguimiento de todas las obras en ejecución desde el instante en que se recibe los reclamos.
Para aquellas administraciones que necesitan enviar por mail a sus consorcistas los avisos de pago indicando montos y fechas de vencimiento, se implemenataron varios modelos, inlcuyendo algunos con códigos de barra. Estos avisos de pago se agregan al final del informe de expensa mensual en una hoja adicional para poder ser impreso en forma independiente.
En el caso de los diseños tipo talón horizontal, se pueden incluir al principio del informe para que al abrir el archivo PDF sea lo primero en ser visto.
Para el diseño principal se usó el mismo que se indica para los recibos respentando la información y ubicación de los mismos, solo que en lugar de la palabra "RECIBO", se usa la palabra "AVISO DE PAGO".

Talón vertical
Ejemplo de recibos usados como aviso de pago con código de barras de Pago Facil:
Talones verticales con código de barra
Ejemplo de aviso de pago al principio del informe:

Talón horizontal al principio del informe

El programa APro Mis Expensas (AProME) es un complemento del sistema APro Expensas que permite generar los expensas mensuales bajo la normativa vigente en la Ciudad de Buenos Aires.
Los informes generados tienen el formato PDF para poder ser enviados mediante correo electrónico en forma automática a cada propietario.
La generación se realiza de manera que cada unidad funcional tenga su propio archivo, lo cual permite agregarle un aviso de pago personalizado.
Con la idea de poder agregar archivos adicionales, el programa crea una carpeta con el nombre "Adjuntos" para que puedan colocarse allí cualquier archivo pdf que desee enviarse junto con las expensas a todas las unidades. Por ejemplo, llamados a asambleas, presupuestos, informes técnicos, fotos, etc.

El programa tiene incorporado su propio cliente SMTP para hacer el envío de los mails de manera automática, por lo que no usará su programa de correo habitual para realizar los envíos. Con un solo clic, el programa envía uno a uno un mail a todas las unidades que tengan cargado el campo "mail" en su ficha de propietarios. Si se necesita mandar el mismo mail a más de una persona, por ejemplo al propietario y al inquilino, se pueden ingresar ambas direcciones separadas por punto y coma (";").
Para configurar la dirección de envío, puede usarse una cuenta en su propio dominio si ya cuenta con una o usar una cuenta de gmail. También se puede usar la opción de copia (CC:) para recibir una copia del mail enviado y de esa manera disponer de una "bandeja de salida" con todos los mails enviados a todos sus consorcios.

En caso de inquietudes, dudas o consultas, póngase en contacto y nos comunicaremos con usted.